Mi historia con IFTTT

Pues ahí tienen que encontré IFTTT en la App Store para el iPhone. Después de aventarme a leer uno que otro tutorial (que la verdad me daba mucha flojera), me decidí a configurarlo para tener todas mis redes sociales "organizadas bien bonito" y publicar al mismo tiempo en otras sin tener que entrar en las demás una por una (que es la flojera que me da en realidad).

Pues siguiendo las instrucciones que daban los tutoriales me aventé a hacerlo pero sin pensar en los catastróficos resultados que después de varios días sucedieron. Cómo algunos de los que han visitado mi blog lo vieron, se publicó varias veces la foto de "Las flores que no sé cómo se llaman", que por cierto, si alguien de los que me está leyendo por acá sabe cómo se llaman, les agradecería mucho que me dijeran "porfitas" el nombre de esta planta.

Así es como mejor por salud mental mía y de mis seguidores en Twitter y Facebook dejé de vincularlas entre sí hasta nuevo aviso.

Por cierto, bienvenidos de nuevo a mi blog.

Comentarios