Los 10 posts más molestos de Facebook

Esta entrada de blog, por primera vez no es mía pero se me hizo interesante porque reúne lo que pasa diariamente en Facebook, sin aludir a nadie, simplemente es una parte de la prudencia que debe tenerse en las redes sociales, ya que su principal función es la de comunicarse con amigos, pero en ese afán muchos de ellos utilizan mal un espacio en el que debemos convivir de manera amena, pienso yo.

1. Invitaciones a Juegos: no hay nada más molesto que recibir notificaciones en tu cuenta de 
Facebook de invitaciones a juegos, no las mandes.

2. Cadenas o Leyendas Urbanas: compartir status o ligas que te digan que protegerán tu privacidad o que con éstas podrás saber quién entra a ver tu perfil.

3. Padres molestos: ¡nos alegramos mucho de que tengan hijos y los queremos también! Pero no es necesario expresar cada sentimiento o movimiento del niño. No es necesario saber cuántas veces al día asiste al baño. No es necesario poner 46 publicaciones continuas acerca del tema.

4. Ventilar cosas muy personales: a muchas personas les gusta ventilar cosas muy privadas que realmente a nadie le importan. Peor, usar de psicólogo la red y que todo mundo se entere de lo enojado o ardido que estas con tu ex. 
A las parejas que se quieren demostrar su amor todo el tiempo: es desagradable ver en tu página inicial las fotos de una pareja teniendo muestras de afecto exageradas o que su amor raya en lo cursi o en lo ridículo.

5. El que genera intriga: “Cuando creí que no podía estar peor…”

6. Me tiro para que me recojan: no pongas comentarios como “estoy gorda” o 
“estoy sola” para llamar la atención del sexo opuesto.

7. Protectora de animales: si eres amante de los animales y te gusta ayudar, está bien pero busca otras formas de hacerlo. Poner videos de animales maltratados, taggear a todos tus amigos en fotos de adopción y saturar tu timeline con cosas de ellos puede resultar molesto para tus amigos.

8. Check in’s: las personas no están interesadas en conocer que vas al mismo lugar 3 o más veces por semana. Además si acaso tus redes sociales están vinculadas a la empresa, no será bien visto que tu jefe se entere de alguna cita o encuentro.

9. Vanidad: está bien tomarte una selfie ocasionalmente, mas no es muy correcto saturar tu perfil con 5 selfies diarias. Evita publicaciones como “Ojalá no midiera 1.75 y no fuera tan hermos@ para no tener que cuidarme tanto en la calle”.

10. Ejercicio y comida: a nadie le interesa saber si estás a dieta, cuánto corriste o el tiempo que pasaste en el gimnasio. Evita poner fotos “presumiendo” tu cuerpo. No es necesario que le tomes foto a todo lo que comes, resulta molesto para muchas personas, y no nos importa saberlo.

Información de Álvaro Gordoa en marthadebayle.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy bien,,, dicho,,, muy de acuerdo
contigo,,,,,,,,
Rodrigo Maldonado ha dicho que…
Así es, nunca falta! jejeje