De regreso

Hola a todos, como saben, este es un blog antiguo y ya me había despedido de él porque había hecho mi página web con dominio personalizado y toda la cosa, peeeero, tengo que contarles después de casi un año, que no ha salido 100% como lo quise, al final se tornó un poco caotico el asunto pues me decidí por un hosting gratuito y aunque funcionaba muy bien tuvo muchas fallas con el tiempo pues al parecer tenía varias visitas y por lo mismo gastaba mucho CPU y me amonestaron bajando el blo anterior. Como buen blogger me gusta la idea de tener mi dominio personalizado y un blog mejor pero con ese asunto prefiero esperar un poco para que salga mejor. En fin me tienen de regreso dentro de este blog donde estaré escribiendo noticias de actualidad, temas de negocios y cosas relacionadas con las redes sociales, que es a lo que me dedico y les estaré compartiendo parte de las columnas que actualmente escribo para la Revista Prosureste de Quintana Roo y su rspectivo link a la revista para que desde aquí la visiten y prometo no abandonar el blog, ya que por la antigüedad sigue teniendo visitas y me gustaría aprovecharlas al máximo.


También dentro de algún tiempo me gustaría invitarlos a seguir otros blogs que tengo igual en Blogger para que conozcan más de mi trabajo.

Mientras tanto les doy de nuevo la bienvenida a mi blog. ;)


Comentarios