El Community Manager es un actor clave, fundamental para que esto suceda con una marca, ya que se dedica a monitorear lo que la gente, sean clientes potenciales o no, dicen de una persona o negocio. Cuando hablamos del manejo de una comunidad digital en medios sociales (Como es el caso de las más populares: Facebook y Twitter), el Community Manager debe ser muy cuidadoso de la imagen que quiere comunicar de dicho negocio o personalidad ya que como dice un antiguo proverbio árabe: "Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras".
El Community Manager debe interactuar y conocer el público a quien va dirigido para ser más exitoso en cada publicación, aunque esto no lo es todo (va mucho más allá e involucra una mayor cantidad de habilidades) pero es parte de las habilidades básicas, además debe ser persuasivo y tener prioridades a la hora de elegir qué comunicar de la manera menos agresiva posible y entender qué es lo que su comunidad quiere.
Gracias a quienes me leen en esta primer entrada de blog. Tenía tiempo queriendo hacerlo, espero seguirlos viendo por aquí. Pronto les daré mis redes sociales para comunicarnos en otros medios además de este. ¡Hasta la próxima!
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